Cursos de costura - Manualidades - Almacenes El Kilo
15342
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15342,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Cursos

CURSOS

¡Descubre todos nuestros cursos! Aprenderás costura y manualidades de manera muy divertida, entretenida y creativa.

GOMA EVA PARA NIÑOS

Este verano, a divertirse con Goma Eva!

 

Este curso está dirigido para niños a partir de 8 años, en el que durante los meses de Julio y Agosto, se podrán entretener haciendo manualidades con Goma Eva, un material con infinidad de utilizades, muy manejable y divertido.

Se podrán apuntar 1 día, 3 días a la semana, o 3 días a la semana durante un mes.

 

Para más información duden en contactar con nosotros! Contacto

goma-eva-ninos-el-kilo
goma-eva-el-kilo

GOMA EVA

La Goma Eva es un material súper divertido que te permite realizar infinidad de manualidades. Muñecos, letras, formas, adornos, disfraces… ¡Dale rienda suelta a tu imaginación!

 

En este curso te enseñaremos a realizar todo eso y más,  desde luego, no te aburrirás.

CORTE Y CONFECCIÓN

¿Siempre has querido aprender a tejer tus propias prendas?

 

Tener ropa hecha a medida, con los tejidos que más te gusten y, encima, de forma divertida. Podrás tener ese bolso con todos los bolsillos que necesitas, la faldita con estampados para tu niña, o el vestido de fiesta que siempre has querido. Pero sobre todo, ¡esa satisfacción de haberlo hecho con tus propias manos!

cursos-costura-el-kilo
carnaval-el-kilo

CARNAVAL

Como buenos canarios, ¡el Carnaval lo llevamos en la sangre!

 

Este curso es uno de los más divertidos, e incluso puede que sea al que más cariño tenemos. En El Kilo los Carnavales los sentimos de manera especial y, ante todo, con este taller queremos transmitirlo.

 

En él aprenderás a confeccionar tus propios disfraces. Te enseñaremos todos nuestros secretos para ser el rey del Carnaval.

 

¡Les dejarás a todos con la boca abierta!

PATCHWORK

¡Costura con altos niveles de creatividad!

 

El Patchwork está de moda. Aprende esta técnica de confección para crear patrones realmente bonitos. Colchas, cojines, accesorios… y todo lo que te propongas con todo tipo de formas y colores. Además, es una forma de aprovechar esos retales viejos que pensabas tirar.

patchwork-cursos-costura-el-kilo

¿Necesitas saber más sobre nuestros cursos? Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas sin compromiso.