¿Quieres aprender Patchwork en Tenerife? - El Kilo
15829
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15829,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Aprender Patchwork en Tenerife

PATCHWORK

¿Tienes ganas de aprender técnicas de Patchwork en Tenerife? ¿Tienes espíritu creativo y no sabes cómo sacarle partido? ¿Eres una persona curiosa y siempre se te han dado bien los trabajos manuales?

Conoce el Patchwork

El Patchwork es el arte de combinar retales, es decir, telas de diferentes colores, texturas, tamaños…, llegando a crear prendas de ropa nuevas u objetos útiles o únicamente decorativos como colchas, bolsos, camisas, cojines, etc.

El dominio del Patchwork viene con la necesidad de precisión y técnica en el trazado, corte y ensamblado de las distintas piezas de tela, sin embargo no es necesaria ningún tipo de experiencia previa para su práctica. De este modo, cualquier persona con interés o curiosidad, da igual adulto o niño, se encontrará rápidamente desarrollando su propia creatividad, sin que sea necesario disponer de ningún conocimiento previo en costura o confección.

Tendencia consolidada en todo el mundo

Pese a tener un origen tan antiguo como el propio hábito de remendar, el verdadero boom del mismo viene tras la Gran Depresión Económica en Estados Unidos, a principios del siglo XX, con la intención de reutilizar telas para remendar prendas.

Estrella Patchwork

A partir de ahí, la técnica se ha ido perfeccionando y enriqueciendo y, actualmente, el Patchwork es una disciplina muy en tendencia. Es por ello, además, por lo que posee una base importante de conocimiento colaborativo, es decir,  se comparte mucha información en Internet y en blogs, así técnicas, trucos, telas…

Clases de Patchwork en Tenerife

Aprende Patchwork en Tenerife a través de nuestras clases. Así, de la mano de profesionales de alta capacitación, y en sesiones con grupos reducidos y muy buen ambiente, podrás ir generando hábito y práctica en una técnica que despierta tu imaginación y supone además una manera muy relajante de desconectar.

Las mejores telas te esperan para ello, en el lugar de siempre, en El Kilo.

¿Estás interesado o quieres saber más? Contacta con nosotros. 🙂